Escribir comentario

Comentarios: 43
  • #1

    Andreu (miércoles, 27 marzo 2013 19:14)

    Una escritora fantastica y unos libros impresionantes los que ha escrito! un diez

  • #2

    Argemirus (domingo, 31 marzo 2013 21:32)

    Excelentes libros... Desde la primer pagina la escritora captura tu atención con la trama de la novela... Sigo esperando que un director de cine lleve donde los ángeles no duermen a la pantalla grande.

  • #3

    Elías (martes, 02 abril 2013 10:32)

    Solo deciros que a quien no le guste la lectura como a mí cambiará de idea cuando lea alguno de estos dos libros (Donde los ángeles no duermen, y Angeles en el infierno) los dos temas muy diferentes, pero iguales en emociones

  • #4

    Sebastián (martes, 02 abril 2013 16:56)

    Este libro es uno de los mejores libros que jamás he leído, es una historia interesante y estoy muy contento de haberlo leído. Gracias.

    Me gustaría saber si este libro está en inglés y cómo se llamaría. Yo lo he estado buscando pero no lo encuentro, si es así me gustaría saber su nombre para regalarlo a unos amigos. Gracias.

  • #5

    Brendan R. (miércoles, 03 abril 2013 12:24)

    No me alcanzan las palabras para describir lo extraordinario que es este libro, todo el tiempo desde que empieza he sentido un nudo en el estómago, en verdad la narración de María Teresa ha movido mis más profundas fibras logrando que me metiera en la piel de Matt, y experimentara el amor, el dolor y la impotencia de Dick por no poder sacar del todo de la heroína y el alcohol al único amor de su vida. Es verdaderamente una obra sobrecogedora, que te engancha desde la primera página, y te deja reflexionando muchos días después de haber terminado el libro.

  • #6

    David (miércoles, 03 abril 2013 13:14)

    Simplemente es increíble, jamás en mi vida había leído tan genuino texto, desde la primera página el libro te envuelve en el personaje y te transporta al lugar de los hechos. Es tan excelente su narración que es fácil de imaginar pero difícil de aceptar lo que le estaba susediendo a Matt.

    Su calificación es superior a 10. Es tanta la emoción que se siente al leerlo, que en el momento que acabas de leer el libro te dan ganas de haber conocido en persona a cada una de las personas que se describen en el libro. Espero que sigan haciendo libros así de interesantes.

  • #7

    Ana Camacho (miércoles, 03 abril 2013 19:59)

    Este libro no tiene palabras para describirse, es un libro crudo en toda la extensión de la palabra, pero fenomenal. De los libros que he leído es el mejor y eso que Mishima es fantástico. Se los recomiendo solo para personas con criterio ya que en algunas ocasiones les va a enfurecer, porque no se puede dar crédito a ciertas situaciones del personaje, como la del perro, eso sí está muy fuerte desde mi punto de vista. 1000 % genial

  • #8

    Pilar (jueves, 04 abril 2013 18:01)

    Quería decir que esta novela dio un giro en mi vida Me gustaría leer ángeles del infierno si me pueden informar dónde comprarlo

  • #9

    Algo mas que juegos (jueves, 04 abril 2013 19:26)

    Por lo que leo aquí no soy el único al que Donde los Ángeles mo duermen le dejó muy tocado,si me pusiera a ponerle calificativos me iba a faltar blog,al igual que Algemirus,desde que lo leí estoy esperando a que alguien lo lleve al cine,cada cierto tiempo voy mirando en google "pelicula donde los ángeles no duermen" pero no hay suerte,todo llegará.

  • #10

    María Teresa Colominas Martí (viernes, 05 abril 2013 13:10)

    Hola Pilar, gracias por dejarnos tus comentarios, y en respuesta a tu pregunta te remito a la pestaña de contactos, ahí podrás ver el link ó telefono en donde adquirir "ANGELES EN EL INFIERNO" Saludos :)

  • #11

    Paqui Ramirez Carrillo (viernes, 05 abril 2013 16:32)

    Buenisimas, las empece a leer y no pude parar, la intriga de que pasa, aconsejo la lean, no hay otra que se le iguale, y de la autora que decir, una bella persona y muy humana, mucho exito Mayte, y besos.

  • #12

    Judith (viernes, 05 abril 2013 17:32)

    A parte de que la historia te atrapa de principio a fin, el personaje aún lo hace muchísimo mas. Sientes realmente cada palabra de cada página, desde la primera hasta la última, y esa creo que es la magia que hace de esta novela algo tan especial.Todo aquel que la haya leído sabe perfectamente de lo que estoy hablando. Te atrapa y te invade de tal manera que tus sentidos y tus emociones se convierten en los del protagonista, hasta tal punto que florecen en ti sentimientos que nunca antes habías sentido ni pensabas sentir. Es una novela conmovedora e increíble, que no se queda solo en letras, si no que es una mezcla de sensaciones, conmociones, afecto, ternura... que harán que nunca te puedas olvidar de ella.
    Las cosas buenas solo salen de las mejores personas y confirmo que su escritora lo es. Muchísima suerte Mayte un besito

  • #13

    Josue R (sábado, 06 abril 2013 09:22)

    Es un súper libro, al menos eso opino que a mí me cuesta leer un libro... No puedo pasar una hora leyendo sin dormirme... pero al grano, lo logré leer en sólo 2 día, aproximandamente unas 7 horas en total, algo record para mí siendo que un libro lo logré leer hasta casi un mes... El libro en una palabra: IMPRESIONANTE.

  • #14

    Roxana (domingo, 07 abril 2013 14:25)

    En verdad me parece una historia cruda. Toca temas que nosotros consideramos tabúes. Nos hace ver como la vida es una ruleta y un día nos damos cuenta de que la vida cambia rotundamente. En lo particular Matt, me parece un tipo tan sensible, tan bueno, que creo que no se hubiera merecido esa vida. Es crudo también cómo su propia familia desconfía de él, nadie pide su opinión y sólo se dejan llevar por una niña que miente y que la imaginación de ésta solo es tanto como la televisión le permita. Nos hace ver a qué grado llega a dañar un mal programa de televisión, los tontos programas que pasan y solo les enseñan a los menores a hacer tonterías.

    Pobre Matt... seguí cada palabra que nuestra querida María Teresa escribió, me hizo vivirlo, sentir el dolor de Matt, inclusive el dolor de Dick, que también es una gran persona. En general me agradó tanto el libro. Hasta el capítulo de la orgía, del perro; aunque fue muy desagradable, es tan realista. El libro es bueno. Hay que leerlo.

  • #15

    Johana Rodríguez (miércoles, 10 abril 2013 09:57)

    Excelente, no había leído un libro tan bueno. Tengo 24 años y me ha encantado y hasta he llorado con el libro porque hace que te metas en el libro y pienses cómo una mentira te puede marcar para toda la vida. Los amo por escribir libros así.

  • #16

    Gerardo (jueves, 11 abril 2013 12:55)

    Es un libro magnífico, nunca me había encontrado con algo que me hiciera reflexionar tanto. Mis felicitaciones a una magnífica escritora y espero pueda venir a México para autografiarnos su libro

  • #17

    Michelle (jueves, 11 abril 2013 13:22)

    Hola. Mi nombre es Michelle, de El Salvador, en Centro America.

    De verdad estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de leer este libro, me conmovió de principio a fin y lo más importante es una historia para reflexionar como individuos y como parte de una sociedad llena de idas y venidas y a veces tan superficial...

    Mari Te.. Gracias por traernos sano esparcimiento, bendiciones y gracias a la familia que de alguna manera imagino que abrió su corazón a relatar una historia tan conmovedora y desgarradora como ésta...

  • #18

    sleenp (jueves, 11 abril 2013 15:29)

    Alo, saludos desde Méexico DF.
    Bueno, este libro lo tenía en la biblioteca de mi casa y siempre lo veía en la hilera más alta, muy arrumbado, pero nunca lo leía ya que tenía otros que leer. Estas vacaciones de verano lo tomé y me dispuse a leerlo, sólo me tomó 3 días hacerlo: un capítulo diario.

    Vaya que es conmovedor, no logro creer cómo una niña de tan sólo 6 años pueda cambiar la vida de un hombre bueno de la noche a la mañana, en verdad lloré mares y más sabiendo que es de hechos reales.

    Es uno de mis favoritos y ojalá que este libro ayude a reflexionar a toda esa gente que cree que viendo a un sucio vago, drogadicto, alcohólico, o prostituta no piense cosas malas de ellos y pueda ver a través de sus ojos viendo que tal vez se asome una fría y tenebrosa historia más.

    Felicidades a la autora.

  • #19

    Reynaldo (domingo, 14 abril 2013 08:50)

    El libro, a mi entender, es una gran riqueza de la literatura y pienso que con él se relatan muy bien los tropezones que la vida te puede estar guardando, por lo cual pido que sea bien interpretado.

    Reynaldo
    Universidad de las Ciencias Informáticas
    Ciudad de la Habana

  • #20

    Giselle (miércoles, 17 abril 2013 13:14)

    ¿Qué puedo decir yo del libro? Me encantó... en pocas palabras, me encantó, me gustó tanto la manera tan sensible en la que la escritora nos transporta a la situación vivida por el pobre Matthew Denver... Fue una mezcla de sentimientos encontrados al leer esa novela que está basada en hechos reales...

    María Teresa, muchas gracias por compartir con nosotros, tus lectores, tan bello mensaje... Nunca juzgar a la persona sin considerar su opinión al respecto.

  • #21

    Rerome (domingo, 21 abril 2013 13:27)

    Hola amigos, escribo solo para recomendarles el libro, es impresionante lo que se relata en esta historia. Sinceramente, a mí el leer me es muy pesado pero qué creen... este libro me impactó y lo digerí con mucha facilidad, al grado de que había noches en que me dormía tardísimo por tratar de avanzar y enterarme de lo que seguía.

    Asimismo, felicito a la autora, espero siga publicando libros como este.
    Atentamente, Rerome.

  • #22

    Patri (domingo, 21 abril 2013 13:28)

    Nunca había leido un libro como éste, me lo recomendó un amigo, y no tardé ni dos días en leerlo. Es sobrecogedor, te hace pensar mucho en el por qué de las cosas.

    Desde aquí quiero mandar mis felicitaciones a la autora, y recomendar este libro a todo el mundo, os hará cambiar el modo de ver la vida. Felicidades María Teresa. Gracias por compartir esta historia.

  • #23

    sinestesia (miércoles, 24 abril 2013 16:18)

    Desde que leí el primer capitulo automáticamente quede enganchada a el, todo en este libro me parece perfecto, la forma de narrar de María Teresa Colominas me parece impecable, es una autora capaz de hacerte sentir el sufrimiento de nuestros desdichados personajes. He de confesar que de todas las veces que lo he leído –lo he leído mas de dos veces- se me ha puesto la piel de gallina, pues como ya dije, la autora tiene un talento nato que muy pocos autores –a mi parecer- tienen.

  • #24

    Aida (jueves, 25 abril 2013 17:24)

    mi nombre es Aida G., tengo 18 años, una amiga me recomendo este libro por que como yo estoy empezando a cursar la carrera de Derecho dijo me convenian este tipo de lecturas, la verdad este libro me fascino desde el principio a fin, la manera n que la historia del protagonista es narrada, y como la palabra de una niñita puede poner en duda la integridad de un gran hombre, nos deja la idea de nunca jusgar a las personas sin antes aclarar las cosas como bien dice un dicho juridico, nadie es culpable hasta que se le demuestra lo contrario, tambien esta novela es muy linda y te llega al corazon ya que te adentra a la vida de una persona reclusa y con problemas de adiccion y mas con una facultad como matt la tenia ya que era mas dificil para el sobresalir en ese ambiente como el lo hacia. pero mis felicitaciones a la autora por que pocos libros me han atrapado en el trama tanto como este lo ha hecho, supero mis espectativas ¡felicidades!

  • #25

    Jenny (martes, 30 abril 2013 11:57)

    Me fascinó este libro, sin duda alguna Donde los angeles no duermen, es uno de los libros que mas me ha hecho disfrutar con la lectura.
    He vivido con cada plabra toda la historia hasta el punto que yo misma me sentia Matt, un diez
    Sensacional
    Jenny

  • #26

    Vero FAR Babu (martes, 30 abril 2013 18:51)

    Gracias x tan bella historia como lo es "Donde los Angeles no Duermen" en verdad que historia!!!, me hiciste pasar por todos los estados de animo, alegria, tristeza, coraje, impotencia, suspirar, en fin todos los sentimientos q pudiera existir, y al finalizar tu libro, solo pude hacer una oración por Matt porque en verdd que hombre!!, no paro de hablar de tu libro con mi familia y ya lo van a leer tambien.
    Dejare pasar unos dias y empezare el otro "Angeles en el infierno", por que en verdd me encanto la manera que escribes, lo que nos haces sentir con tus palabras, cada descripción me sentia en el lugar, sentia aromas, climas, situaciones, ambientes, todo, me transportaste a esos momentos que Matt vivio y sufrio. Gracias simplemente gracias.
    Diario por las noches no dejo de pensar en tu libro, desde la primera hoja hasta el final, lo repaso en mi mente, y me sorprende la vida y las cuestiones de familia y politica, que tristeza que haya situaciones asi a diario. Y dejo salir lagrimas cada vez que recuerdo a Matt, gracias porque por tus palabras ahi escritas en verdd cambiaste algo en mi, el valorar cada momento de mi vida y q se puede uno levantar a pesar de la tormenta.
    Bsos Mayte que tengas bonito dia, y esperare unos dias mas y lo volvere a leer para ver los detalles q se me pudieron haber pasado y volverlo a disfrutar aunque vuelva a llorar jeje y luego seguire con "Angeles en el Infierno", q estoy segura igual me encantara. Bsos n_n

  • #27

    Erika (jueves, 09 mayo 2013 21:14)

    Es un excelente libro, son el tipo de libro que hace aflorar todos los sentimientos; desde el principio hasta el final me provocó el llanto, y nunca me había sucedido con ningún libro. Es un tema excelente, nos muestra muchos aspectos de la vida, de los seres humanos. Debería dársele más publicidad.

  • #28

    Carmen (jueves, 23 mayo 2013 14:13)

    Me encantó, por más veces que leo el libro no deja de gustarme y al final acabo llorando, no importa las veces que lo lea termino por llorar.

    Se lo recomiendo a todos de verdad no se van a arrepentir de leerlo

  • #29

    ANGEL V (sábado, 29 junio 2013 19:20)

    ES UN ECXELENTE LIBRO MI FAVORITO PARA SER SINCERA. HACE CASI UN AÑO GANE UN CONCURSO HECHO POR DONDE LOS ANGELES NO DUERMEN LO UNICO MALO ES QUE JAMAS ME LLEGO MI PREMIO, NO POR ESO DEJO DE RECOMENDAR EL LIBRO YA QUE SU HISTORIA TE ATRAPA DE PRINCIPIO A FIN ES LO MEJOR QUE E LEIDO...

  • #30

    Noelia (domingo, 18 agosto 2013 10:34)

    Acabo de terminar "Donde los angeles no duermen", ¡UF! Impresionate, ya me lo habian recomendado varios amigos, y fue leer estas páginas, y decidirme, asi que lo busqué y ayer por fin me lo entregaron, empecé a leer a media tarde y hasta que no lo he terminado no cerré el libro.

    Nunca me podría haber imaginado que una mentira llevara a alguien a tal infierno. Es tanto lo que vives con Matt que te da la impresión que vives tu la historia.

    Felicidades por escribir con tanta complicidad con el lector

    Noelia

  • #31

    Judith M (domingo, 18 agosto 2013 10:40)

    Hola, quería opinar sobre el libro: Ángeles en el Infierno, un libro que leí y me encantó.

    Es un libro, el cual no puedes dejar de leer. Empiezas y cuando no te das cuenta ya estás por la mitad. Nunca me había pasado nada igual con otro libro.

    La historia es fantástica y realmente la vives en todo momento desde el principio, hasta el final.

    Sólo quería animar a los lectores que se inclinaran a leer este libro, ya que es genial, una historia que queda marcada.

    Y también quería felicitar a la escritora por haber creado este libro ^^

  • #32

    Alba (domingo, 18 agosto 2013 10:52)

    Me agradó mucho su libro titulado "Donde los ángeles no duermen". Es una historia verdaderamente conmovedora, y la verdad, me gustaría que hicieran una película de lo narrado. Me encantó su libro, es fantástico.

    Alba Escamilla Rojo

  • #33

    Ana Castilla (domingo, 18 agosto 2013 11:05)

    Sin duda uno de los mejores libros que he leído, emotivo.
    Lectura rápida, me ha emocionado.

  • #34

    antonio p. (lunes, 19 agosto 2013 13:33)

    Es uno de.mis libros favoritos. nunca antes.una nlvela me habia hecho sentir.tantas. emociones

  • #35

    aracely (martes, 26 noviembre 2013 07:58)

    Es un libro magnifico lo leido mas de tres veces y no m cansare de leerlo lo recomiendo ampliamente tenganlo como uno de los libros mas favoritos de sus vidas

  • #36

    karol M. (martes, 17 diciembre 2013 06:59)

    tengo una duda si fue basa en hechos reales porque no aparece ni una foto en internet ??

  • #37

    angel v (lunes, 17 febrero 2014 01:37)

    jamas me llego mi premio fue una latima pero sobre todo una gran descilución!!

  • #38

    andy (martes, 18 febrero 2014 16:09)

    Impresionante!es un regalo de los dioses esta novela

  • #39

    aryel hdz (viernes, 06 junio 2014 00:22)

    amo este libro realmente sientes el personaje te conmueve hasta las lagrimas lo amo

  • #40

    SDSDFSD (jueves, 26 febrero 2015 21:35)

    SDSAD

  • #41

    Gustavo (domingo, 08 marzo 2015 06:41)

    Estoy encanto con el libro de cabo a rabo, estoy totalmente fascinado con la narración de este libro, no encuentro las palabras para describir lo increíble que fue leerlo, he llorado tanto y he reflexionando tanto. Estoy tan agradecido con la autora por haber descubierto una historia tan grande en todos lo sentidos. Gracias.

  • #42

    MMM (lunes, 05 octubre 2015 20:35)

    NO supero el libro.. me meti en la piel de Matt, llevo una lucha emocional, hace tres dias q lo acabe. Porque tuvo q vivir ese infierno exponencial.. Me duele su vida me duele su final. Llevo 3 dias y sigo llorosa, tengo grabada tantas escenas pero, les soy honesta tuve q parar de leer cuando lei a mi entender la peor escena, no pude aguantar, mas.

  • #43

    LigiaU. (viernes, 09 octubre 2015 04:32)

    MMM.yo lo leí, hace mas de 6 años, y me pasé casi un año contandole a todo el mundo lo cruel que podemos ser las personas desde que somo niños, lloré mucho porque no puede una dejar de meterce en ese tremendo drama, lo he buscado y no lo he podido encontrar en la ventas de libros espero pronto volver a leerlo, saludos a la autora y todos los que nos encanta la lectura.